Tratamientos

No solo cuidamos de tu sonrisa, cuidamos de ti.
Disponemos de amplios y flexibles horarios durante todo el año. Tu comodidad y tranquilidad son fundamentales, por ello nuestro departamento audiovisual y financiero pondrá a tu alcance un servicio cuyo objetivo será resolver todas tus dudas de carácter clínico, y si así lo desea, se le informará de nuestro amplio abanico de posibilidades de financiación, a corto y a largo plazo, según tus necesidades y preferencias.

Prótesis dental

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren la sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. Con resultados estéticamente perfectos que nos ayudan a recuperar las funciones de la masticación y hacen que tu sonrisa recupere su belleza.

Blanqueamientos

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes e inherentes a la persona.

Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula a comportarse con tranquilidad y naturalidad.

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con resultados rápidos y espectaculares.

Descargar más información sobre blanqueamientos dentales.

Cirugía

La cirugía bucal es la técnica encargada del tratamiento de las patológica que afecta a la cavidad oral. Los tratamientos más frecuentes son las extracciones de los terceros molares (muelas del juicio), piezas dentarias incluidas, injertos de hueso y encía, además de otras técnicas derivadas del campo de la implantología y de la periodoncia.

Estética dental

Estudiamos tu sonrisa en colaboración con nuestros protésicos dentales para así conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que te van a dar el mejor resultado. La salud dental se enmarca en el conocimiento estético, para sacar partido a lo mejor de ti.

Modificar el aspecto y forma de los dientes, igualando su tamaño o dando forma a las piezas más deterioradas para crear armonía en la sonrisa o resolver verdaderos problemas estéticos, es el objetivo de las carillas de porcelana. Para composites estéticos, consultar a nuestros profesionales.

Implantología

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad con resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

Descargar más información sobre implantología dental.

Endodoncia

En ocasiones conviene tratar la parte interna de las piezas dentales para solucionar los problemas de las mismas y así podremos conservarlas el máximo de tiempo posible.

Ortodoncia (infantil y adultos)

“Ortodoncia para todos”

La ortodoncia hace que tus dientes consigan la mejor estética con un anclaje perfecto. Gracias a esta técnica, no solo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de tu dentadura y que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

Nuestras marcas:

DAMON CLEAR

Bracket transparente y metálico. Tiempo de tratamiento más corto, extraordinaria comodidad y excelentes resultados.

INVISALIGN

La estrella de la ortodoncia invisible. Consiste en dos férulas transparentes prácticamente imperceptibles que, además de ser sumamente discretas, pueden quitarse puntualmente cuando sea preciso.

Descargar más información sobre ortodoncia dental.

Odontopediatría

Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura. Ribadent cuenta con un equipo de dos odontopediatras específicos para ellos y las particularidades de sus dientes. Desde una experiencia amigable, divertida y profesional, ofrecemos cuidados tanto preventivos como curativos a niños desde la infancia más temprana hasta la completa adolescencia. Una de las especialidades que ofrecemos es el tratamiento dental a niños no colaboradores mediante técnicas de sedación con muy buenos resultados.

Odontología General

La Odontología es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas. La Odontología General soluciona los problemas de salud dental como caries, prótesis, limpiezas y urgencias.

Periodoncia

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada. Tratar y prevenir los problemas de la encía es fundamental para el soporte de los dientes. La periodoncia nos ayudará a prevenir diagnósticos y tratar las afecciones de las encías y soportes que rodean a nuestros dientes o a los implantes dentales.