Novedades

Primera visita

Realizaremos una evaluación y un análisis destinado a satisfacer tus dudas, inquietudes y expectativas. Sabemos que el tiempo de nuestros pacientes es muy valioso, por ello, gracias a nuestra primera toma de contacto podremos realizar una gestión de citas para así poder reducir el tiempo en la sala de espera.

Tarjeta Personalizada

Ribadent pone a tu disposición la tarjeta verde que da paso a descuentos en tus tratamientos de MANTENIMIENTO Y CONTINUIDAD EN PREVENCIÓN, agradeciéndote así la confianza depositada en nosotros.

Por ello, apostamos por la prevención, poniendo a tú disposición visitas con nuestros higienistas para aconsejarte las Técnicas de Higiene Oral correctas según tus necesidades.

TARJETA PERSONALIZADA

Financiación gratis

Ofrecemos financiación de 6 a 18 meses SIN INTERESES y hasta 60 meses.

No más dolor (Sedación)

La sedación resuelve los miedos y ansiedades “acercando” al paciente a la odontología, tratamientos odontopediátricos, implantologías y cirugías largas; con la administración controlada de oxígeno y óxido nitroso por vía inhalatoria, que induce a una sensación de relajación, reduciendo la carga emotiva, al percepción del dolor y el estado de ansiedad y facilitando la colaboración con el médico. Sin efectos secundarios.

Especial Bodas. Blanqueamiento.

Di el "Si quiero" a tu sonrisa.

Ribadent realizará la primera visita de diagnóstico GRATUITA, previa a este tratamiento, exceptuando radiografías.